viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Corre y vive!

Entre tú y yo, déjame decirte que a veces se pueden correr riesgos y no por ello caerse y romperse las piernas. Te revelaré un secreto: es un ejercicio diario para fortalecer la sonrisa y las ganas de vivir. 

No te garantizo que será fácil andar con la cabeza bien alta y no tropezar en el camino. Es más, sé que te faltará el aire en determinadas ocasiones y que sentirás flaquear tus rodillas cuando te entrenes a fondo, pero te aseguro que merecerá la pena practicar una y otra vez hasta caer rendido. Cuando consigas hacer de tu vida una carrera emocionante, habrás logrado acompasar el ritmo de tu respiración con el de tu corazón y entonces estarás preparado para luchar. 

Hazme caso, no tengas miedo de las piedras. Sáltalas, nunca las arrastres. Y, sobre todo, confía en que tienes la fuerza necesaria para recorrer los kilómetros que haga falta. 

Y, lo más importante, nunca mires abajo. 

No pierdas más el tiempo, ¿a qué esperas? ¡Corre y vive!



                                                                                                                           G.Ferestradé

 


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!
    por cierto te he añadido a mis blog recomendados así mis seguidores que entren en mi blog también entren al tuyo. En cuanto saque nuevas fotos te aviso para hacer algo juntos, un saludo! y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!:)Voy a hacer yo lo mismo con el tuyo!Vale, a ver que me inspiran las fotos y podemos sacar algo en común!Un abrazo felices fiestas!

    ResponderEliminar