domingo, 11 de noviembre de 2012

A todo aquel

A todo aquel que alguna vez ha sentido miedo, yo le digo: "No temas, lo mejor está aún por venir"
A todo aquel que se ha perdido buscando, yo le digo: "No busques el futuro, vive el presente".
A todo aquel que no sabe hacia donde dirigirse, yo le digo: "Dirígete siempre hacia delante. No dejes nunca de andar".
A todo aquel que ha sentido la pérdida, yo le digo: "Nunca es tarde para ganar en experiencia".
A todo aquel que se ha hecho en algún momento amigo de la soledad, yo le digo: "Es el mejor momento para hacerse amigo de uno mismo"
A todo aquel que ha dejado de escuchar,  yo le digo: "Sintoniza ahora la emisora de tu vida. Que sea tu canción favorita".
A todo aquel que no se atreve a dar el paso, yo le digo: "Da una zancada y comete el mundo".
A todo aquel que vive en la sombra, esperando, yo le digo: "Sal de tu escondite, quitate la máscara y empieza a arriesgar".
A todo aquel que ha dejado de creer, yo le digo :"Apuesta que se puede y acertarás".
A todo aquel que practica el no, yo le digo: "¿Y por qué no?
A todos aquellos que habéis llegado hasta el final, yo os digo: "Nunca dejeis nada a la mitad".
                                                                                                          
                                                                                                                      G. Ferestradé

No hay comentarios:

Publicar un comentario