viernes, 16 de noviembre de 2012

Vuelves

Siempre acabo llegando a ti con un inevitable sentimiento incompleto y lleno de momentos rotos. Procuro no imaginarte, no recordar quiénes fuimos ni cómo llegamos a encontrarnos.

Te perfilo, a veces casi dibujo tu rostro en mi memoria y esbozo aquel recuerdo emborronado en una lágrima que se derrama hasta morir ahogada.
Ahora solo queda el silencio en medio de un mar revuelto bajo la noche oscura. Ahora solo queda mi alma desnuda envuelta en la penumbra de la sinrazón. Solitaria sombra que vaga arrastrando un cuerpo, que ya no encuentra cobijo ni redención.

Tan solo te busco, me disfrazo de ti, me pierdo entre tu ausencia, te sueño, te sigo sintiendo pero no encuentro tu abrazo protector. Me aferro a mi espalda, me encojo y cierro los ojos. Aún puedo verte mirándome desafiante desde el pasado. Aún no te has ido ni quiero que lo hagas.

                                                                                                 G. Ferestradé

No hay comentarios:

Publicar un comentario